'Campari' renueva su imagen

'Campari', la marca internacional italiana, que en España distribuye Zadibe (Grupo Zamora) , se renueva con una nueva y sofisticada botella con toques de aluminio y un logo grabado en el vidrio. Este cambio lo ha llevado a cabo Claessens International, una agencia líder con base en Londres especializada en diseño y consultoría de marca.

La botella presenta un cuello más largo , hombros más brillantes y un elegante cuerpo que resalta su sofisticación tanto en mano como en barra. El vidrio de excelente calidad completa una botella única. Unos toques de aluminio actualizan el logo y añaden refinamiento y modernidad, mientras la etiqueta en el frontal se ha reducido para darle una mayor relevancia. El texto y los detalles visuales añaden valor a la marca y la claridad y frescura de los colores trae aires contemporáneos.

Desde su creación en 1860, 'Campari' ha comunicado siempre con un lenguaje gráfico muy estiloso, adelantándose a las tendencias y estableciéndose como un icono de moda. A este respecto, cabe destacar que la actriz Uma Thurman será la protagonista de la próxima edición 2014 del Calendario Campari.

Noticias sobre Licores

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

Ver todas las noticias de Licores