Siguiendo con la idea de desestacionalizar su producción, Delaviuda acaba de anunciar el lanzamiento de varios productos de chocolate bajo la marca 'La Confitería Delaviuda'. Entre ellos destaca la presentación de una gama de tabletas de chocolate, mercado en el que hasta el momento no estaba presente la compañía.
Bajo el eslogan "el bombón hecho chocolate", las tabletas se presentan en cinco variedades: chocolate negro con naranja; chocolate negro con frutos rojos; chocolate leche con almendras; chocolate leche con avellanas; y chocolate negro con almendras.
La principal novedad de esta gama es su presentación, en la que se deja claramente a la vista sus ingredientes gracias a un envase con una ventana trasparente. Las tabletas ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de distribución.
Paralelamente, 'La Confitería Delaviuda' ha ampliado su gama de bombones, al sumar dos nuevas variedades a su oferta: bombones de turrón y bombones de dulce de leche. El primero es un bombón con un sabor suave y cremoso de turrón, cubierto de una fina capa de chocolate blanco, mientras que el segundo está recubierto de chocolate con leche y en su interior alberga auténtico dulce de leche.
Tanto los sabores clásicos como las novedades se presentan en el estuche habitual de 150g, donde cada bombón viene envuelto individualmente.
Finalmente, Delaviuda también ha creado unos nuevos bombones: los 'Passionart'. Con un corazón de avellana sobre una base crujiente, cubierto por un cremoso praliné de avellana, acabado con una fina lámina de chocolate con leche y topping de avellana caramelizada, este nuevo producto se presenta en una bandeja termosellada en la que se incluyen 10 bombones.