'El Almendro' se reinventa para acercarse a los más jóvenes

La fabricante de dulces navideños Delaviuda Alimentación , a través de su marca 'El Almendro', ha preparado para las próximas fiestas tres nuevos productos destinados a acercar el tradicional turrón a los consumidores más jóvenes. Así, acaba de lanzar tres nuevas variedades de su turrón de chocolate. El primero de ellos contrasta el sabor dulce y salado, al combinar el cacao con crujientes kikos de maíz fritos. Por su parte, el nuevo turrón de chocolate 'Crispy Rice', es un producto ligero, elaborado con avellanas y arroz inflado. Finalmente, el turrón 'Popping Candy' combina la base de chocolate con leche con un caramelo chispeante que produce un efecto de efervescencia y explosión en la boca. Los tres productos se presentan en prácticas tabletas de 150 g, con diseños en acabados metálicos y una imagen desenfadada.

Además, 'El Almendro' también ha reinventado los sabores más tradicionales, combinando la almendra con los toques cítricos, lo que ha dado lugar a dos novedades: turrón con naranja y turrón con limón, ambos en envase de 150 g. El primero de ellos es turrón duro con trocitos de naranja confitada natural. El segundo es similar al turrón blando, con limón confitado en su composición.

Por último, 'El Almendro' lanza al mercado una barrita de turrón al punto de sal en un formato más reducido, de 75 g. En él se mezcla la almendra y el caramelo con cristales de sal en forma de escamas.

Por su parte, otra de las marcas de la fabricante madrileña, 'La Confitería Delaviuda', también prepara de cara a las próximas fiestas el lanzamiento de una nueva gama premium de turrones y pralinés. La gama, compuesta de cuatro variedades presentadas en elegantes estuches con ventana, incluye los sabores de tarta de almendra de 200 g y tarta de chocolate de 250 g, ambas elaboradas con tierno bizcocho y almendras. A ello se suman dos novedades: café moka y mousse de frutos rojos, de 200 g. La primera de ellas es combinación de moka y chocolate con topping de merengue y café. La segunda se elabora con fresas, frambuesas y arándanos naturales, lo que aporta una gran cantidad de antioxidantes. 'La Confitería Delaviuda' también lanzará para esta Navidad un nuevo formato de sus chocolates Disney envueltos en pequeñas porciones individuales.

Finalmente, 'Monerris Planelles', la marca más tradicional y artesana de Delaviuda, completará su clásica gama de turrones y especialidades navideñas con un nuevo producto: el turrón músico de 350 g, elaborado a base de almendras, avellanas, nueces y pasas. Asimismo, incorporará unas nuevas tortitas mini imperiales de 200 g -pequeñas porciones de turrón duro, moldeadas de forma manual- y empiñonadas artesanas de 300 g.

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Sancho Melero amplía su gama de mantecados con nuevos sabores

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens se apoya en cuatro grandes chefs para lanzar su nueva gama 'Sinergia'

  • Dulces de Navidad

Informe 2023 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

'Nestlé Extrafino' apuesta por la Navidad con el lanzamiento de una gama de turrones

  • Dulces de Navidad

Mondelez apuesta nuevamente por el cobranding para su lanzamiento navideño

  • Dulces de Navidad

Delaviuda amplía su gama de chocolates con 'Lovers'

  • Dulces de Navidad

Dulces de Navidad: ¿apostar por la tradición o sorprender al consumidor?

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad