Cafento presenta la “cafetera solidaria”

El grupo Cafento y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer han presentado de forma conjunta la “cafetera solidaria”, un proyecto que permitirá a los consumidores de las cápsulas 'Stracto' contribuir a dar continuidad a las acciones que desarrolla la Fundación Sandra Ibarra, centradas en la investigación científica del cáncer, su prevención y en la atención a las necesidades de los pacientes, durante y después de la enfermedad.

Por cada cafetera 'Stracto' personalizada con el símbolo de la campaña que se adquiera al precio de 49 €, Cafento destinará 10 € a esta iniciativa.

Durante la presentación del proyecto, además, se tomó la cápsula número 100 M de 'Stracto', un importante hito para el grupo asturiano en la expansión de su sistema propio de unidosis, diseñado en colaboración con 'Fagor' y lanzado al mercado en 2010, tras haberlo testado previamente en el canal horeca. En 2012, las cápsulas representaron un 15% de su facturación, situada en 70 M€.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones