Cafento presenta la “cafetera solidaria”

El grupo Cafento y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer han presentado de forma conjunta la “cafetera solidaria”, un proyecto que permitirá a los consumidores de las cápsulas 'Stracto' contribuir a dar continuidad a las acciones que desarrolla la Fundación Sandra Ibarra, centradas en la investigación científica del cáncer, su prevención y en la atención a las necesidades de los pacientes, durante y después de la enfermedad.

Por cada cafetera 'Stracto' personalizada con el símbolo de la campaña que se adquiera al precio de 49 €, Cafento destinará 10 € a esta iniciativa.

Durante la presentación del proyecto, además, se tomó la cápsula número 100 M de 'Stracto', un importante hito para el grupo asturiano en la expansión de su sistema propio de unidosis, diseñado en colaboración con 'Fagor' y lanzado al mercado en 2010, tras haberlo testado previamente en el canal horeca. En 2012, las cápsulas representaron un 15% de su facturación, situada en 70 M€.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Semper Tea afronta 2026 con ampliación de catálogo y refuerzo industrial y comercial

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

  • Cafés e Infusiones

Pompadour explora oportunidades con el lanzamiento de una nueva marca y se consolida industrialmente

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones