Los hipermercados E. Leclerc participan en la 'Gran Recogida de Alimentos'

E. Leclerc colaborará con la Gran Recogida de Alimentos promovida por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en toda España . Para ello, los hípers dispondrán de un cajón solidario en la salida de la línea de caja, donde los clientes podrán donar alimentos no perecederos, preferentemente legumbres, arroz, pasta y aceite, que los Bancos de Alimentos de cada localidad repartirán entre las personas con menos recursos.

Recordar que, desde octubre de 2012, colabora con dicha asociación tras el acuerdo firmado en la referida fecha. Convenio que supuso un paso más en su relación y compromiso con dicha federación, con el objetivo de incrementar la cantidad de alimentos donados y que involucra a todos los hipermercados 'E. Leclerc' del país.

Desde la dirección de E.Leclerc aseguran que "este compromiso, con la fuerte crisis económica que sufre España, se ha incrementado aún más si cabe en los últimos años, durante los que los diferentes hipermercados han puesto en marcha y se han sumado a todo tipo de iniciativas sociales para ayudar a quienes más lo necesitan".

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria