ElPozo, campaña por el target joven

ElPozo Alimentación patrocinará la gira nacional del grupo Estopa, que comienza el mes de abril.

Esta acción está enmarcada en la nueva estrategia de marketing de la compañía que incluye potentes campañas de notoriedad, con el objeto de acercar aún más la marca, líder en la elaboración de productos cárnicos, a un target de consumidores jóvenes que se identifican plenamente con las gamas más conocidas de la compañía: BienStar, Extratiernos, Legado Ibérico y, por supuesto, la gama más tradicional.

Además, y para complementar esta acción, se han diseñado una serie de estrategias comunicativas digitales basadas en concursos, acciones de participación y sorteos de entradas para todos los conciertos en los que podrán participar los seguidores en redes sociales de ElPozo Alimentación a través de su perfil de Twitter @elpozoalimenta y Facebook.

Estopa es un dúo español de música creado en 1999, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. El grupo es oriundo de la ciudad barcelonesa de Cornellá y ha vendido, con siete álbumes, más de cuatro millones de discos a nivel nacional e internacional.

ElPozo patrocina la gira ‘A Solas’ una propuesta estrictamente acústica (ellos y sus guitarras) adecuada al formato íntimo, lejos de los grandes recintos que suelen acoger sus conciertos.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

China reduce los aranceles finales al porcino europeo

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Cárnicos

Balio Capital se estrena en alimentación con la compra de Embutidos La Granja y Caleya y Santiago

  • Cárnicos

BonÀrea crece a dos dígitos en su volumen de vacuno y maniobra para crecer en exportación

Ver todas las noticias de Cárnicos