ElPozo, campaña por el target joven

ElPozo Alimentación patrocinará la gira nacional del grupo Estopa, que comienza el mes de abril.

Esta acción está enmarcada en la nueva estrategia de marketing de la compañía que incluye potentes campañas de notoriedad, con el objeto de acercar aún más la marca, líder en la elaboración de productos cárnicos, a un target de consumidores jóvenes que se identifican plenamente con las gamas más conocidas de la compañía: BienStar, Extratiernos, Legado Ibérico y, por supuesto, la gama más tradicional.

Además, y para complementar esta acción, se han diseñado una serie de estrategias comunicativas digitales basadas en concursos, acciones de participación y sorteos de entradas para todos los conciertos en los que podrán participar los seguidores en redes sociales de ElPozo Alimentación a través de su perfil de Twitter @elpozoalimenta y Facebook.

Estopa es un dúo español de música creado en 1999, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. El grupo es oriundo de la ciudad barcelonesa de Cornellá y ha vendido, con siete álbumes, más de cuatro millones de discos a nivel nacional e internacional.

ElPozo patrocina la gira ‘A Solas’ una propuesta estrictamente acústica (ellos y sus guitarras) adecuada al formato íntimo, lejos de los grandes recintos que suelen acoger sus conciertos.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Lisardo Castro realiza una ambiciosa ampliación de sus instalaciones

  • Cárnicos

La cárnica Fribin rompe la barrera de los 400 M y empieza a priorizar su estrategia para ganar terreno en los lineales

  • Cárnicos

Matadero El Navazo crece más de un 50% y se reposiciona en ibérico

  • Cárnicos

Trazabilidad y digitalización, claves para la división de ibéricos de la cordobesa Covap

  • Cárnicos

Otro grupo cárnico presenta una segunda oferta por Embotits Espina

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea invertirá 110 M en 2024, principalmente para expandirse en retail y avanzar con las obras de Épila

Ver todas las noticias de Cárnicos