Copese prueba el canal online

La segoviana Comercial Pecuaria Segoviana (Copese) , dedicada a la producción y venta de piensos, ganado, carne y elaborados cárnicos, ha puesto en marcha una nueva tienda online para la comercialización de sus productos. La iniciativa responde a la necesidad de la compañía de implementar sus canales de distribución y su presencia, ahora extendida en Castilla y León especialmente, Madrid, Cataluña y otros puntos de la zona norte, al resto de España. En esta primera etapa del canal online, el grupo ha optado por poner el énfasis en la venta de los elaborados cárnicos 'Eresma', tanto ibéricos como de la raza 'Duroc', que se podrán adquirir desde cualquier punto de la Península Ibérica, Islas Baleares y Canarias. La tienda está disponible en el sitio web, que arranca con interesantes ofertas de lanzamiento, promociones y lotes de productos. Tal y como adelantó Alimarket, a cierre de 2013, Copese esperaba incrementar un 5,5% su facturación .

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

China reduce los aranceles finales al porcino europeo

  • Cárnicos

BonÀrea crece a dos dígitos en su volumen de vacuno y maniobra para crecer en exportación

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Cárnicos

Balio Capital se estrena en alimentación con la compra de Embutidos La Granja y Caleya y Santiago

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

Ver todas las noticias de Cárnicos