'Burgo de Arias' patrocina la segunda edición de 'Masterchef'

'Burgo de Arias', marca líder en el mercado de queso fresco propiedad de Mantequerías Arias, se ha convertido en uno de los patrocinadores de la segunda emisión del programa de televisión MasterChef, "talent show" culinario que fue fenómeno televisivo de 2013, que ha popularizado la pasión por la alta cocina en España y que en su último programa de la temporada pasada congregó delante de la televisión a más de 5,5 M de espectadores.

Además, de la mano de uno de los miembros más populares del jurado de MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera, la marca lanza una promoción a sus consumidores mediante la cual éstos recibirán recetas de cocina rápidas, fáciles, ricas y nutritivas para preparar con 'Burgo de Arias Lingote' y podrán entrar en el sorteo de un exclusivo curso de cocina impartido por la popular jurado del programa (más información sobre la promoción en el perfil de Facebook de 'Burgo de Arias').

Mantequerías Arias aprovecha esta acción para relanzar 'Burgo de Arias Lingote', un formato único en el mercado que, gracias a su forma, según la compañía, resulta más cómodo, fácil de abrir, cortar y conservar. Para celebrarlo, la enseña ha creado el concepto "Cocina de otra forma con Burgo de Arias Lingote", con el que pretende meterse en la cocina de los consumidores y presentarles nuevas y divertidas maneras de tomar queso fresco.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

Ver todas las noticias de Lácteos