'Cresta Rosa' se reinventa

'Cresta Rosa', vino de aguja elaborado por Cavas del Ampurdán, del Grupo Perelada, cambia de imagen radicalmente con un diseño tipográfico de estilo pizarra que lo acerca al mundo de la tapa moderna. El vino de aguja se reafirma con este nuevo packaging como una marca de fuerte personalidad, con un lenguaje muy joven y actual, informal pero con cierta sofisticación.

También el cupaje ha sido actualizado con las variedades tempranillo, merlot y cabernet sauvignon, ahora destacadas en la etiqueta frontal. El método de elaboración sigue basándose en el proceso de doble fermentación natural que hace posible las finísimas burbujas que han sido siempre la base del éxito de 'Cresta Rosa'.

Este vino presenta un color rosa pálido, muy brillante. Abocado, aromático y ligeramente afrutado, su original punto de aguja le aporta frescor, elegancia y personalidad. Es un vino chispeante, ligero y de exquisito paladar que resulta fresco, suave y agradable de tomar.

Versátil y de consumo fácil, Cresta Rosa es ideal en situaciones informales con amigos, familia o en pareja. Ya sea solo o acompañando aperitivos, tapas de calidad, ensaladas, comida italiana, etc.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Félix Solís se une a Valeria Mazza para el lanzamiento de una colección de vinos

  • Vinos

González Byass segrega su negocio de Cava, en lo que podría ser la antesala de su venta

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Bodega Soledad invierte en equipamiento mientras crece en ventas

  • Vinos

El consumo de vino en los jóvenes

  • Vinos

Bodegas Murviedro refuerza su estrategia comercial y entra en una nueva denominación

  • Vinos

Estudio de opinión y hábitos de consumo del vino en España

  • Vinos

Bodegas Raíces Ibéricas redobla las inversiones y prepara nuevos lanzamientos

Ver todas las noticias de Vinos