Supermercados MAS y BP firman un acuerdo para favorecer el ahorro a sus clientes

Grupo Hermanos Martín ha alcanzado un acuerdo con la compañía energética BP en virtud del cual los clientes de la cadena sevillana 'Supermercados MAS' podrán beneficiarse de descuentos gracias a respostar en las estaciones de servicio de BP. Para ello, será necesario ser titular de la tarjeta 'Club Mas' y mostrarla en el momento del pago en las 32 estaciones de servicio de BP de la provincia hispalense, con lo que se les acumulará el 3% del importe del repostaje y podrán aprovechar este ahorro en las compras realizadas en cualquiera de los 58 supermercados de la cadena.

Esta iniciativa se puso en marcha el 1 de mayo y estará inicialmente en vigor durante 6 meses, hasta el 31 de octubre, aunque será susceptible de ser ampliada de forma indefinida. Cada 2 meses el cliente recibirá un cupón por el importe acumulado gracias a sus repostajes en BP para canjearlo en compras en establecimientos MAS de la provincia de Sevilla. Además, dentro del nuevo marco de colaboración entre ambas compañías, el cliente podrá asociar su tarjeta 'Club MAS' con la tarjeta 'BPpremierplus' en cualquier estación de servicio de BP o llamando al teléfono 902 333 100.

Una vez asociadas las tarjetas, los clientes del 'Club MAS' podrán disfrutar de todos los beneficios del 'Programa BPpremierplus'. En concreto, además de obtener puntos para canjear por regalos y descuentos en empresas colaboradoras del programa 'BPpremierplus', podrán conseguir un ahorro adicional de 3 céntimos por litro acumulado en 'ValeAhorroBP' y recibirán un cupón de 1€ de descuento en carburante cada vez que reposten más de 25 litros de combustible, canjeable en su próximo repostaje en la estación de servicio BP. Para facilitar toda la información sobre esta campaña de ahorro y su funcionamiento se ha lanzado la página web http://www.masybp.com.

Para 'Supermercados MAS' esta promoción añade más valor a su programa de fidelizacion "consiguiendo que los socios del club obtengan mas ventajas y servicios añadidos para que cada día obtengan el máximo ahorro, teniendo en cuenta que uno de los gastos mas importante en un hogar es la energía". Grupo Hermanos Martín, empresa familiar y netamente andaluza con 41 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria, cuenta con tres enseñas, 'Supermercados MAS', 'Cash&Fresh' y' Cafeterías MAS/ Horno San Tomas', con 130 establecimientos en Sevilla, Huelva, Málaga, Granada, Cádiz y Córdoba, que dan empleo a más de 1.800 personas. Su tarjeta de fidelización 'Club MAS' permite a todos sus asociados obtener múltiples ventajas por realizar su compra habitual, desde descuentos en el servicio de pedido a domicilio o acceso al programa de bienvenida mamá, para las madres recientes, además de cupones descuento en una amplia selección de productos y descuento de dinero directo.

Con este acuerdo, también BP refuerza el servicio de valor añadido que ofrecen a sus clientes y responde a la política de servicio y acercamiento a los mismos. Además, esta promoción supone un paso más en el compromiso de BP con la calidad y el ahorro, ofreciendo a sus clientes productos y servicios de calidad sin que éstos tengan que renunciar a iniciativas que favorecen el ahorro. BP cuenta con 674 estaciones en España, 207 en Andalucía y 32 en la provincia de Sevilla.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria