'Blanco y en Botella', el vino más novedoso de Pernod Ricard

La división de vinos del grupo Pernod Ricard, Pernod Ricard Winemakers Spain, ha lanzado la nueva marca de vino de Rueda 'Blanco y en Botella', dirigido a todos aquellos "que se vuelven locos cada vez que les toca elegir el vino", bajo la premisa de "enseñemos la lengua a lo clásico. Se acabaron las complicaciones, brindemos por las cosas fáciles. 'Blanco y en Botella', obvia elección".

Como parte de su innovadora estrategia, la compañía explica que "si hay algo que valoramos por encima de todo son las cosas claras y el tiempo bien invertido, ¿para qué perderlo eligiendo el vino cuando podemos disfrutarlo en buena compañía?".

Así, parte de la base de que el consumidor está "cansado de no terminar de entender las notas de cata de las contra etiquetas" y así identifica el sabor de 'Blanco y en botella' a "la comida favorita que hace la abuela, a los caramelos que comíamos de pequeños o al primer bocadillo de jamón serrano cuando llevas una temporada fuera de España"; y su olor al "café recién hecho, a esas tostadas que tan bien entran por la mañana, al perfume de tu amor platónico, a la primera bocanada de aire cuando dejas la ciudad y llegas a tu pueblo".

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Familia Torres presenta la versión desalcoholizada del vermut 'Casals'

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

Ver todas las noticias de Vinos