'Blanco y en Botella', el vino más novedoso de Pernod Ricard

La división de vinos del grupo Pernod Ricard, Pernod Ricard Winemakers Spain, ha lanzado la nueva marca de vino de Rueda 'Blanco y en Botella', dirigido a todos aquellos "que se vuelven locos cada vez que les toca elegir el vino", bajo la premisa de "enseñemos la lengua a lo clásico. Se acabaron las complicaciones, brindemos por las cosas fáciles. 'Blanco y en Botella', obvia elección".

Como parte de su innovadora estrategia, la compañía explica que "si hay algo que valoramos por encima de todo son las cosas claras y el tiempo bien invertido, ¿para qué perderlo eligiendo el vino cuando podemos disfrutarlo en buena compañía?".

Así, parte de la base de que el consumidor está "cansado de no terminar de entender las notas de cata de las contra etiquetas" y así identifica el sabor de 'Blanco y en botella' a "la comida favorita que hace la abuela, a los caramelos que comíamos de pequeños o al primer bocadillo de jamón serrano cuando llevas una temporada fuera de España"; y su olor al "café recién hecho, a esas tostadas que tan bien entran por la mañana, al perfume de tu amor platónico, a la primera bocanada de aire cuando dejas la ciudad y llegas a tu pueblo".

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

  • Vinos

Familia Torres recibe una subvención del Perte para nuevos proyectos de sostenibilidad

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

Ver todas las noticias de Vinos