Bimbo lanza kikos recubiertos con la marca 'Eagle'

'Eagle' , la marca de aperitivos de Bimbo, se atreve con un toque de rebeldía dentro de su gama de frutos secos con el lanzamiento de Balonazos, un producto con personalidad propia dentro de la variada oferta de la marca en frutos secos.

Los nuevos Balonazos , que ya se pueden encontrar en el mercado español y portugués, son deliciosos kikos recubiertos que simulan balones de baloncesto, un formato pionero de Eagle que se convierte en una opción ideal, distinta y extremadamente crujiente para calmar el gusanillo entre horas.

Con este nuevo snack, 'Eagle' apuesta por un producto más dinámico y joven, a la vez que sigue fortaleciendo su condición de patrocinador de la NBA en España. Este compromiso con el mejor baloncesto del mundo queda personificado en Ricky Rubio, actual jugador de la NBA en los Minnesotta Timberwolves y también integrante de la selección española de baloncesto, que se estrena como imagen de los nuevos Balonazos de Eagle.

La colaboración entre 'Eagle' y la NBA también se traduce en importantes promociones y premios para el consumidor , pensados especialmente para los amantes del baloncesto. A través de sus redes sociales, la marca sortea cada año viajes para ver partidos de la NBA en directo y también ofrecerá la posibilidad de conocer al propio Ricky Rubio.

Con el lanzamiento de Balonazos, Eagle intensifica su apuesta por el segmento de los aperitivos en España, en el que ya se distingue por sus frutos secos de calidad superior. Ahora, la marca demuestra su versatilidad con un snack con carácter más deportivo y atrevido.

Balonazos de Eagle llega al mercado español en un formato de 75 gr con un competitivo precio de solo 1,49 € el paquete .

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca revaloriza el dátil ante su auge como ingrediente alimentario

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa anuncia un plan inversor de 50 M€ para impulsar su crecimiento

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks