Nueva tienda on-line para mascotas

La tienda online para mascotas Animal Clan , gestionada por la empresa de nueva creación Trust Happy Day 2013 , cuya sede está en Nerja (Málaga), ha entrado con fuerza en el mercado español de distribución de comida y accesorios para animales . Con tan sólo 8 meses desde su puesta en marcha, la iniciativa ha recibido más de 10.000 pedidos en países como España, Portugal e Inglaterra.

La web cuenta con alrededor de 6.000 referencias (agrupadas por especies -8- y productos en oferta) y tiene una cartera de de más de 7.000 clientes , muchos de ellos ya han repetido la experiencia de compra.

Con estas cifras, Animal Clan, que cuenta con almacén y logística propia, e spera alcanzar ya una facturación de 2 M€ en 2014 . Además de distribuir las principales marcas europeas del sector ('Advance', 'Pedigree', 'Hills', 'Eukanuba' o 'Royal Canin', entre otras), ha lanzado recientemente su primera gama de productos de marca propia 'Animal Clan', que se suma a los accesorios que comercializan también bajo la misma marca.

La venta de productos para mascotas por internet es un fenómeno en auge donde operan tanto la división en la red de tiendas físicas (como 'Kiwoko' o 'Agrizoo, gardens & animals'), como tiendas on-line específicas como Miscota o Zooplus.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación