Valor lanza 'Chocolatium'

Las marca 'Valor' se suma al consumo 'on the go'. La enseña acaba de presentar las nuevas tabletas 'Chocolatium', en un novedoso envase de flow pack y un formato más reducido, de 100 gr. Se trata de un producto ideado "para seducir a los consumidores más selectos, que buscan la calidad del mejor chocolate Valor y el placer de degustar sabores únicos y delicados", según la comunicación difundida.

El lanzamiento consta de tres referencias: chocolate negro 70% relleno de trufa con trozos de galleta crujiente de chocolate, chocolate puro relleno de crema de avellana con trozos de barquillo crujiente y chocolate con leche relleno de crema con galletitas caramelizadas.

¡Chocolatium, el summum del placer!, reza la promoción del lanzamiento, que se encuadra en una estrategia comercial y de marketing con eje en el concepto 'placer adulto'. Sin embargo, "el universo de Valor está en constante crecimiento, como demuestran lanzamientos como 'Crocan', 'Huesitos' y las nuevas referencias sin azúcar", como describió Juan Fullana, director de marketing de Chocolates Valor, en una reciente entrevista con Alimarket .

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

‘Milka’ seguirá ganando fuerza en el mercado, más allá del chocolate

  • Derivados del Cacao

'Valor' suma el sabor brownie a su línea de tabletas Dúo

  • Derivados del Cacao

Lindt España incrementó sus ingresos más de un 10% en 2023

  • Derivados del Cacao

Informe 2023 del sector de chocolates industriales en España

  • Derivados del Cacao

'Trapa' aumenta su facturación un 46%, suma inversiones y entra en beneficios

  • Derivados del Cacao

Idilia renueva una receta de 'Nocilla' y planifica extender sus marcas a otras categorías

  • Derivados del Cacao

Hermanos López Lloret ('Clavileño') tiene un proyecto de instalaciones

  • Derivados del Cacao

Informe 2023 del sector de chocolates y cacao en España

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao