Valor lanza 'Chocolatium'

Las marca 'Valor' se suma al consumo 'on the go'. La enseña acaba de presentar las nuevas tabletas 'Chocolatium', en un novedoso envase de flow pack y un formato más reducido, de 100 gr. Se trata de un producto ideado "para seducir a los consumidores más selectos, que buscan la calidad del mejor chocolate Valor y el placer de degustar sabores únicos y delicados", según la comunicación difundida.

El lanzamiento consta de tres referencias: chocolate negro 70% relleno de trufa con trozos de galleta crujiente de chocolate, chocolate puro relleno de crema de avellana con trozos de barquillo crujiente y chocolate con leche relleno de crema con galletitas caramelizadas.

¡Chocolatium, el summum del placer!, reza la promoción del lanzamiento, que se encuadra en una estrategia comercial y de marketing con eje en el concepto 'placer adulto'. Sin embargo, "el universo de Valor está en constante crecimiento, como demuestran lanzamientos como 'Crocan', 'Huesitos' y las nuevas referencias sin azúcar", como describió Juan Fullana, director de marketing de Chocolates Valor, en una reciente entrevista con Alimarket .

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

Lacasa amplía su oferta de chocolates estilo Dubai

  • Derivados del Cacao

El sector de chocolates innova sin desaliento

  • Derivados del Cacao

Cotrading suma negocio y espacio en los lineales de chocolates

  • Derivados del Cacao

'Trapa' impulsa su comercialización e ingresos y engrosa su cartera de retailers

  • Derivados del Cacao

Idilia afianza su apuesta por el mercado de batidos con la compra de la inglesa Shaken Udder

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao para uso Industrial

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao

  • Derivados del Cacao

'Trapa' incorpora dos nuevos formatos y una colaboración

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao