Borges lanza 'de Temporada' enfocada al "do it yourself"

Borges mantiene su apuesta por la tradición y calidad con el lanzamiento de 'Borges de Temporada’, la nueva gama de frutas desecadas elaborada a partir de las frutas recogidas en su temporada. La gama está integrada por las referencias de higos secos, dátiles sin hueso, pasas sin pepitas y ciruelas sin hueso, que llegan al mercado de cara a la temporada de otoño bajo un claro enfoque "do it yourself". El producto ofrece una fácil conservación y la ausencia de hueso y pepitas le confieren mayor practicidad y comodidad en la elaboración de recetas en casa.

Borges destaca en su presentación que los higos son fuente de minerales como el calcio, el magnesio, además de aportar fibra y hierro. Los dátiles y las pasas, por su parte, son fuente de fibra y tienen muy bajo contenido en sal. Por último, las ciruelas son buena son fuente de minerales como el hierro e igualmente aportan fibra y tienen muy bajo contenido en sal.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Agroserc dispara su negocio durante el presente ejercicio y avanza en su ampliación

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Frumesa encara su mejor año y consolida su posicionamiento como operador en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks