Bacardi estrena campañas para 'Martini' y 'Bacardi'

La firma Bacardi estrena campaña publicitaria para dos de sus principales marcas, el vermut 'Martini' y el ron 'Bacardi'. El vermut presenta en España su atrevida nueva imagen global en "Begin Desire" , con la que c munica los valores esenciales de la marca: verdadera tradición, genuina sofisticación y la idea romántica de vivir con pasión y autenticidad. 'Martini' está liderando el resurgir del vermut y el aperitivo en todo el mundo. Gracias a sus orígenes, tradición y proceso de elaboración, basado en una esmerada y cuidada selección de los mejores botánicos.

"Begin Desire" ha sido creada precisamente para inspirar a la nueva generación de consumidores, no sólo transmitiéndoles las raíces italianas de la marca, sino también mostrando que es importante proyectar grandes sueños y perseguir sus propios deseos. Sandy Mayo, Senior Global Category Director de la marca afirma: «Martini es legendaria, una marca que se enorgullece de la excelencia del producto y de la riqueza de su historia italiana. Es una bebida romántica, por lo que con esta película estamos intentando contar una historia que refleje eso justamente».

En paralalelo, 'Bacardi', la marca de ron más premiada del mundo ha emprendido una búsqueda global para encontrar a personas auténticas que viven con pasión. Bajo el título "The Untameable Series" presenta nueva campaña homenaje a todos aquellos que destacan por su espíritu indomable y que inspiran a otros a perseguir sus sueños. La marca de ron de los que no se rinden jamás cuenta con más de 150 años de historia en los que la compañía ha superado todo tipo de obstáculos, terremotos, incendios, Ley Seca, revolución, exilio…

Noticias sobre Licores

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

Ver todas las noticias de Licores