Musgrave inaugura su primer supermercado en Gandía

Musgrave España , filial en nuestro país del grupo irlandés homónimo, ha puesto en marcha hoy, 20 de noviembre, su primer supermercado en el municipio valenciano de Gandía. Dotado de una superficie de 600 m2, cuenta con todas las secciones de productos frescos, como carnicería, charcutería, pescadería, panadería, frutas y verduras. Y es que, en palabras de Juan José Blasco, director de ventas minoristas de Musgrave "nuestras principales fortalezas son ofrecer los productos más frescos en sus diferentes secciones". El centro, que ha absorbido una inversión superior a los 0,5 M€ , ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo.

Al igual que el resto de establecimientos detallistas de la cadena, este local ofrece a sus clientes "la cesta ahorro", más de 250 productos que revisa periódicamente con los principales competidores del mercado para ofrecer la cesta de la compra más barata.

Tras esta apertura, Musgrave gestiona un total de 77 puntos de venta que reúnen una superficie cercana a los 40.000 m2 repartidos por Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. A ellos, habría que sumar 13 más en Canarias, gestionados por la sociedad Kanali. Su red se completa con 17 cash (30.561 m2).

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria