Eroski Club alcanza 2 M de socios en tres meses

Eroski Club, el programa de relación de los socios-cliente con la marca ha alcanzado los 2 M de socios que ya se benefician de descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como de promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. “Seguimos creciendo con Eroski Club, hemos superado nuestras previsiones más optimistas gracias a una entusiasta acogida de la iniciativa por los consumidores y estamos trabajando actualmente en nuevas novedades para nuestros socios”, apunta el director de Marketing de Eroski, Martin Gandiaga.

Desde su lanzamiento en noviembre, Eroski ha transferido un ahorro de más de 18 M a sus socios-cliente, tanto con precios descontados directamente en caja como mediante ofertas exclusivas y descuentos que se acumulan como saldo disponible en la propia tarjeta. “Eroski Club es una forma de generar ahorro sin bajar un ápice la calidad de nuestros frescos, el compromiso con los productos locales y la amplitud de surtido para una mayor libertad de elección. Esperamos incrementar la transferencia de ahorro a las familias hasta superar los 100 M en 2015”, señala Martin Gandiaga. Eroski Club es un elemento troncal en el diseño del nuevo modelo comercial “contigo” que impulsa la cooperativa como motor de transformación de su red comercial y busca situar de nuevo al socio cliente en el epicentro de la estrategia.

El 73% de las ventas ya se engloban en Eroski Club

El balance del primer trimestre de funcionamiento de programa señala que un 73% de las ventas en hipermercados y supermercados de la cadena ya se engloban en el programa de fidelización. Los titulares de la nueva tarjeta valoran especialmente su función multitarjeta, que añade al popular programa Travel Club, los beneficios directos de ser socio-cliente de Eroski e integra en un único soporte todas estas ventajas. Señalan también como novedades más apreciadas el acceso a los descuentos inmediatos señalizados como “Precio Socio” y la de “monedero” en la que los descuentos se acumulan y el cliente tiene en una única tarjeta todos los descuentos a su disposición para sus compras. Eroski Club ha reconocido a su socia 2 M en su supermercado Palma_Arago, en Palma de Mallorca (Baleares). Ana María Calvo ha sido sorprendida cuando ha acudido a su supermercado y ha activado su nueva tarjeta Eroski Club. En ese momento, ha sido conocedora de que era la socia 2 M y ha recibido como premio 100 € al mes durante un año en su tarjeta Eroski Club.

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