Los Productos del Año 2015, a la venta en Ulabox

El Producto del Año ha cerrado un acuerdo con Ulabox, para la promoción de los galardonados en la edición 2015 a través del supermercado online. En virtud del mismo, Ulabox destaca los Productos del Año 2015 e incluye una oferta especial de gastos de envío incluidos para la adquisición de un pack formado por una selección de estos productos.

Según sus promotores, "esta colaboración surge con el propósito de acercar la innovación a los consumidores facilitándoles la compra de los productos premiados en un único canal, sin moverse de casa y con un servicio excelente". Los usuarios de Ulabox podrán adquirir desde su ordenador o dispositivos móviles la mayoría de Los Productos del Año 2015 y recibirlos en su hogar en 24 horas, haciendo la compra antes de las 13h.

Ulabox, el supermercado online

Ulabox.com fue el primer supermercado 100% online en España. Dispone de más de 12.500 referencias, de las categorías de alimentación, bebidas, droguería y perfumería, mascotas, parafarmacia y bebé. Desde octubre de 2013 está participada en un 30% por Grupo Miquel Alimentació . En una ponencia durante el III Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, su director de operaciones Ricardo Ribes, resumía así su modelo de negocio: "vendemos tiempo a los consumidores y servicios a los fabricantes".

Por su parte, el Producto del Año celebraba el pasado mes de diciembre su décimoquinta edición en España. Estos premios tuvieron su origen en Francia, en 1987 y ya están presentes en más de 30 países bajo el mismo concepto y logotipo. Según afirma la compañía, en este tiempo ha ganado un conocimiento superior al 62% de la población, especialmente el público más joven; el 72% lo asocia a un sello de garantía de calidad y al 70,8% le otorga confianza a la hora de adquirir el producto en el mercado.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año 2024 suma por primera vez innovaciones de la marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Antonio Khalaf (Retail & CPG Spain Lead en Circana): “España se sitúa como segundo país con mayor número de innovaciones”

  • Sector Gran Consumo

Marc Florensa Fanjul (Account Manager-New Business SEMA en Mintel): “Los lanzamientos de productos realmente nuevos llevan años reduciéndose”

  • Sector Gran Consumo

La innovación no remonta y se mantiene un 40% por debajo de los datos de hace una década

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

  • Sector Gran Consumo

Los productos 'Campofrío Health Care' aterrizan por primera vez en los lineales de un importante retailer

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo