Los Productos del Año 2015, a la venta en Ulabox

El Producto del Año ha cerrado un acuerdo con Ulabox, para la promoción de los galardonados en la edición 2015 a través del supermercado online. En virtud del mismo, Ulabox destaca los Productos del Año 2015 e incluye una oferta especial de gastos de envío incluidos para la adquisición de un pack formado por una selección de estos productos.

Según sus promotores, "esta colaboración surge con el propósito de acercar la innovación a los consumidores facilitándoles la compra de los productos premiados en un único canal, sin moverse de casa y con un servicio excelente". Los usuarios de Ulabox podrán adquirir desde su ordenador o dispositivos móviles la mayoría de Los Productos del Año 2015 y recibirlos en su hogar en 24 horas, haciendo la compra antes de las 13h.

Ulabox, el supermercado online

Ulabox.com fue el primer supermercado 100% online en España. Dispone de más de 12.500 referencias, de las categorías de alimentación, bebidas, droguería y perfumería, mascotas, parafarmacia y bebé. Desde octubre de 2013 está participada en un 30% por Grupo Miquel Alimentació . En una ponencia durante el III Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, su director de operaciones Ricardo Ribes, resumía así su modelo de negocio: "vendemos tiempo a los consumidores y servicios a los fabricantes".

Por su parte, el Producto del Año celebraba el pasado mes de diciembre su décimoquinta edición en España. Estos premios tuvieron su origen en Francia, en 1987 y ya están presentes en más de 30 países bajo el mismo concepto y logotipo. Según afirma la compañía, en este tiempo ha ganado un conocimiento superior al 62% de la población, especialmente el público más joven; el 72% lo asocia a un sello de garantía de calidad y al 70,8% le otorga confianza a la hora de adquirir el producto en el mercado.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo