Nutrition & Sante ampliará potencial tras crecer un 3,6%

La fabricante de productos dietéticos Nutrition & Santè Iberia , con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y propietaria de marcas como 'Bimanán', 'Gerble' y 'Natursoy', entre otras, experimentó un crecimiento del 3,6% en sus ventas al cierre de 2014 , periodo que cerró con una facturación de 45 M€. De cara a 2015, la compañía contempla varios proyectos dentro de sus instalaciones de Castellterçol (Barcelona), tras las inversiones realizadas en las mismas a lo largo de 2014. En ese momento, la fábrica -integrada en su estructura industrial tras la compra en mayo de 2011 de su propietaria Natur Soy - fue objeto de inversiones por valor de 1,5 M€ destinadas a maquinaria y reestructuración de los flujos productivos . En el momento de su adquisición por parte de Nutrition & Santè, el centro productivo disponía de 2.400 m2 de superficie productiva especializada en referencias ecológicas, otros 2.400 m2 de almacén y 1.200 m2 destinados a oficinas.

Ya de cara a 2016, Nutrition & Santè proyecta potenciar la producción de seitán y de hamburguesas de cereales en el seno de las mismas, con objeto de abastecer al resto de las empresas del grupo homónimo en el que se integra, así como de platos precocinados. Al tiempo, la firma sumará nuevos productos a su catálogo y elevará su capacidad productiva , proyectos estos que requerirán la incorporación de nueva maquinaria en su planta. El grupo Nutrition & Santè, con sede establecida en Revel (Francia), se integra a su vez en la división de nutraceúticos de la multinacional japonesa Otsuka Pharmaceutical. Precisamente en la sede de este último se elaboran las referencias 'SoyJoy' que Nutrition & Santè comenzó a comercializar en nuestro país en marzo de 2011 y para cuya introducción ha venido realizando una importante inversión en publicidad desde entonces.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil