'Brugal' estrena campaña y posicionamiento

Una tarde con amigos que se alarga hasta saludar al sol de madrugada, un reto personal con el que decides ir más allá, una visión en perspectiva que te hace mirar el lado más auténtico de las personas… esto y mucho más es cómo se resume el recién estrenado posicionamiento estratégico de ron ‘Brugal’, con el que invita a todos los consumidores a celebrar el lado extraordinario de las cosas. Bajo el claim ´No es normal, es Brugal’ la firma dominicana de rones se ha inspirado en el lado más auténtico de la isla caribeña, en aquel que rompe con los estereotipos e invita a descubrir, a disfrutar y a demostrar a todo el mundo que cada pequeño detalle puede convertirse en algo extraordinario si realmente te propones verlo así.

El color azul, un activo de la marca presente desde 1888, toma ahora más protagonismo que nunca. Las aplicaciones del mismo en elementos de visibilidad y en la propia imagen de campaña dejan claro, ahora más que nunca, la frescura del producto, la tranquilidad con la que se añeja el destilado de la caña de azúcar en las bodegas que la familia Brugal tiene en Puerto Plata y la autenticidad en el sabor de cada de una de las gotas que se albergan en barricas a las madera más seleccionadas aportan toda su sabiduría.

Rodrigo Curros, marketing manager de la marca en España, resume la esencia de esta nueva aproximación como un reto en sí mismo ya que señala que “la vida pertenece a aquellos individuos que se atreven a ser auténticos, siendo fieles a sí mismos. Tomando sus propias decisiones consiguen vivir las cosas ordinarias de forma extraordinaria”. Para Miguel Ángel Laborda, director ejecutivo creativo de Vinizius Y&R señala que “la campaña es la otra manera de decir ‘No es normal, es extraordinario’ y realmente lo es. La marca es distribuida por Maxxium España .

Noticias sobre Licores

  • Licores

La gigante de bebidas espirituosas Beam Suntory pasa a llamarse Suntory Global Spirits

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

Ver todas las noticias de Licores