González Byass lanza su segunda ginebra: 'MOM'

González Byass amplía su oferta en destilados con 'MOM', la ginebra más joven de la casa. Elaborada en Gran Bretaña, reinterpreta los símbolos de la tradición británica con un toque de modernidad. Su nombre es un juego transgresor de palabras y un guiño al humor británico y la devoción que su Casa Real tiene a este destilado. El resultado, una ginebra premium elaborada con frutos rojos y exóticos , ingredientes botánicos que se materializan en un carácter extremadamente suave. Su excitante personalidad es el resultado de infusionarla con frutos rojos tras cuatro destilaciones en alambiques de cobre. El gin tonic, aromático y frutal, muy orientado al consumidor femenino.

'MOM', “La Reina de las Ginebras”, nace con el objetivo de romper estereotipos. Suave pero con carácter, aristocrática pero plebeya, elegante y rebelde. Su diseño, negro y magenta, revela la misma dualidad que el carácter británico: tradición y vanguardia. 'MOM' está a la venta en El Corte Inglés y en la Tienda Online de González Byass al precio de 23 € la botella. La compañía ya contaba con la referencia premium 'The London Nº 1', que mueve unas 200.000 botellas anuales.

Noticias sobre Licores

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

Ver todas las noticias de Licores