Borges amplía su catálogo de impulso para vending

Borges International Group continua apostando por el canal de vending. Esta estrategia se ratifica ahora con el lanzamiento de tres nuevas referencias para atender esta demanda. Se trata de una gama de frutos secos apta para celiacos: nueces, cacahuetes y almendras . Los productos han adaptado su packaging a las máquinas de vending con un diseño claro y llamativo, en formatos de alrededor de 30 gr para conseguir la cantidad diaria recomendada de consumo de frutos secos. Además, su sistema protector de la luz y de otros agentes externos asegura la calidad del producto.

Al cierre de su último ejercicio, la facturación de la división de frutos secos de Borges se vio incrementada en un 14% , para rozar ya los 200 M€ (197,6 M€), y sin embargo su volumen comercializado se estancó hasta el 31 de mayo de 2014 en las 36.000 t, con un ligero incremento del 0,9%, por un crecimiento del 2,1% de un ejercicio atrás.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks