Borges amplía su catálogo de impulso para vending

Borges International Group continua apostando por el canal de vending. Esta estrategia se ratifica ahora con el lanzamiento de tres nuevas referencias para atender esta demanda. Se trata de una gama de frutos secos apta para celiacos: nueces, cacahuetes y almendras . Los productos han adaptado su packaging a las máquinas de vending con un diseño claro y llamativo, en formatos de alrededor de 30 gr para conseguir la cantidad diaria recomendada de consumo de frutos secos. Además, su sistema protector de la luz y de otros agentes externos asegura la calidad del producto.

Al cierre de su último ejercicio, la facturación de la división de frutos secos de Borges se vio incrementada en un 14% , para rozar ya los 200 M€ (197,6 M€), y sin embargo su volumen comercializado se estancó hasta el 31 de mayo de 2014 en las 36.000 t, con un ligero incremento del 0,9%, por un crecimiento del 2,1% de un ejercicio atrás.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca revaloriza el dátil ante su auge como ingrediente alimentario

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa anuncia un plan inversor de 50 M€ para impulsar su crecimiento

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks