Openbravo refuerza su estrategia 'First Retail' y renueva su 'Suite de Comercio'

La compañía Openbravo , especializada en software de código abierto profesional, ha renovado su 'Suite de Comercio' , con el fin de reforzar y acelerar su estrategia 'Retail First' para convertirse en un fabricante de referencia en las soluciones para la industria minorista . Dentro de la misma, la compañía pretende dar solución a la búsqueda, por parte del sector minorista, de herramientas que permitan afrontar sus nuevos retos derivados del fenómeno de la omnicanalidad. La denominada 'Suite de Comercio' es una solución multicanal, con capacidades móviles y lista para la nube , capaz de adaptarse a distintos escenarios de acuerdo a los requerimientos y tamaño del minorista. Asimismo, permite aprovechar inversiones previas en sistemas o hardware, gracias a su facilidad de integración y con sistemas coporativos como SAP, Oracle u otros. Para su uso, sólo requiere de un navegador y ayuda a transformar el canal de tienda física de los minoristas, integrar el resto de canales y gestionar el negocio completo, gracias a su completa funcionalidad desde la gestión comercial hasta la logística y financiera.

Además de esta solución, Openbravo ha renovado la 'Suite de Negocio', una solución de gestión global con funcionalidad horizontal aplicable a distintas industrias. Gracias a la 'Plataforma Tecnológica' de Openbravo, permite a las empresas conseguir un mayor foco en la diferenciación e innovación, pudiendo ser adoptada como un sistema completo de gestión o como una solución específica para la optimización de procesos clave, que permite así mejorar sistemas actuales legados mucho menos ágiles y adaptables, con menores costes. Finalmente, la compañía ha lanzado una solución para la gestión de suscripciones y facturación recurrente , especialmente diseñada para empresas con modelos de ingresos basados en transacciones recurrentes y gestión ágil de suscripciones; tendencia creciente en la actualidad en industrias como la minorista, telecomunicaciones, software o entretenimiento, entre otras. Dispone de una funcionalidad completa, desde la definición de precios hasta el reconocimiento de ingresos y contabilidad que puede ser alojada en las propias instalaciones del cliente o en la nube y fácilmente integrada con el resto de sistemas.

Noticias sobre Equipamiento Comercial

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra a Bertrand Dezard jefe de ventas para prevención del fraude

  • Equipamiento Comercial

Informe 2023 del sector Antihurto

  • Equipamiento Comercial

La gestora de capital riesgo Nexxus Iberia toma el control de Creaciones Marsanz

  • Equipamiento Comercial

Informe 2023 sobre Frío Comercial

  • Equipamiento Comercial

Sensormatic Solutions lanza una nueva etiqueta ecológica de seguridad

  • Equipamiento Comercial

Exkal inicia las inversiones incluidas en su nuevo plan 2024-2028

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Equipamiento Comercial

La digitalización se consolida en el comercio minorista, según el último estudio de Square

Ver todas las noticias de Equipamiento Comercial