Calidad Pascual relanza la variedad sin azúcar del sabor 'Tropical' de 'Bifrutas' , a la que ha rebautizado bajo el nombre 'Bifrutas Zero', con el objetivo de "conectar con un público más joven". Además del cambio en la denominación, el relanzamiento ha incluido una renovación en el diseño del envase de 330 ml en el que se presentan las referencias. El pasado marzo, la marca de leche+zumo presentaba una nueva tipografía en sus envases que aporta una mayor limpieza al packaging, resaltando el contenido de zumo y leche, elementos esenciales de esta bebida y consiguiendo mayor apetitosidad de las frutas.
Volviendo a 'Bifrutas Zero', cu predecesor, 'Bifrutas sin azúcar', llegó al mercado en 2010 en dos variedades ('Tropical' y 'Mediterráneo') como complemento a la gama inicial de 'Bifrutas', integrada hasta ese momento por tres variedades, y un año más tarde presentaba una nueva campaña . Meses antes, Leche Pascual hacía público el rediseño de 'Pascual Funciona', rebautizado como 'Bifrutas' y con una imagen más dinámica y juvenil, con el objetivo de reactivar la categoría de leche+zumo, ampliar el mercado competitivo de la marca y reforzar su posicionamiento en el mercado. Desde entonces, la eñseña ha sido objeto de numerosos lanzamientos y revisiones en su oferta . La más reciente la protagonizaba la variedad 'Bifrutas Active', en el mercado desde el pasado mes de marzo , presentada como alternativa a las bebidas energéticas. Disponible en lata de 250 ml, la referencia mantiene la esencia y el sabor 'Tropical' de la enseña, a la que se han añadido cafeína y guaraná,