Abrir menú

'Bifrutas' presenta su propuesta más energética

Bifrutas presenta su propuesta más energética

Calidad Pascual amplía la familia 'Bifrutas' con el lanzamiento de 'Bifrutas Active' , una bebida en lata en envase de 250 ml que mantiene la esencia y el sabor Tropical de la enseña de referencias a base de leche y zumo de frutas, a la que se han añadido cafeína y guaraná, un aliado natural contra el cansancio físico. En palabras de Elena Terol, brand manager de Bifrutas, "estamos ante la mayor innovación de 'Bifrutas' de los últimos años" . Para la responsable de la marca, "la novedad de 'Bifrutas Active' proviene del entendimiento del consumidor de referencia, los jóvenes, que buscan energía puntual para seguir con su ritmo de vida diario. Además de la funcionalidad, 'Bifrutas Active' mantiene el sabor Tropical que les gusta".

Las nuevas referencias, que no contienen taurina y cuyo consumo equivale al de una café o dos latas de refrescos de cola , están pensadas para un público joven que necesita un aporte de energía para sus actividades cotidianas: impulso para afrontar la jornada, estudiar, concentrarse, etc. Según Elena Terol, "nuestro objetivo es adaptarnos a los gustos y necesidades de aquellos jóvenes que quieren beberse el mundo, ofreciéndoles un producto que les sienta bien".

Con este lanzamiento, la marca amplía su mercado, que actualmente cuenta con siete variedades : Tropical, Tropical sin azúcar, Mediterráneo, Pacífico, Ibiza, Plátano/Fresa y Pouch Tropical. El lanzamiento de 'Bifrutas Active' estará acompañado en los próximos meses por un ambicioso plan de comunicación que incluye campañas en televisión, on line y redes sociales, así como sampling masivo en puntos de afluencia del target como universidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters