Abrir menú

'Bifrutas' de Pascual renueva su imagen

Bifrutas de Pascual renueva su imagen

La marca de bebidas 'Bifrutas' de Calidad Pascual renueva su diseño con el objetivo de acercarse a los consumidores también a través de una actualización de su imagen. Así, 'Bifrutas' presenta en sus envases a partir de ahora una nueva tipografía más moderna y actual que aporta una mayor limpieza al packaging, resaltando el contenido de zumo y leche, elementos esenciales de esta bebida y consiguiendo mayor apetitosidad de las frutas, manteniendo los valores y la identidad de la marca. 'Bifrutas' de Pascual ha desarrollado, además, un diseño exclusivo para el canal horeca , para destacar su apariencia refrescante y acercarse a un target más adolescente, reforzando el consumo social del producto.

Según Elena Terol, brand manager de Bifrutas, "a través de este restyling, 'Bifrutas' de Pascual conecta con los valores vinculados al consumo en el hogar -nutrición, calidad y familia- y con los del sector de la restauración -diversión, ocio y animación- estos últimos a través de los formatos lata y vidrio. Los nuevos diseños de 'Bifrutas' se aplican a todo el portfolio de la enseña , esto es, a los envases de 330 ml, 200 ml, 1 l, lata y vidrio. Recientemente, la marca ampliaba su oferta con el lanzamiento de 'Bifrutas Active' , una bebida en lata en envase de 250 ml disponible en sabor Tropical, a la que se han añadido cafeína y guaraná.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters