JGC inaugura el verano con 'Vegaverde'

El grupo J. García Carrión ha puesto en marcha la campaña publicitaria de su vino 'Vegaverde', coincidiendo con la llegada de la época estival. La tendencia internacional de consumir vinos suaves blancos y rosados se impone en verano, debido al calor, factor clave para el consumo de este tipo de vinos por su ligereza y frescor; por eso los consumidores, tanto en horeca (especialmente terrazas) como alimentación prefieren vinos “frizzantes” con una concentración más baja de alcohol.

Aunque la tendencia internacional del consumo de vinos ligeros, de color y estructuras suaves, se impuso en 2004, 'Don Simón' debido a su espíritu de innovación, ya comercializaba este tipo de vinos desde hace más de 20 años.

'Vegaverde' es el vino de aguja y desalcoholizado líder de su categoría con un 92,9 % y una venta que supera 1,62 M de botellas entre los dos canales de consumo. El verano es 'Vegaverde', y este año, la marca inaugura la época estival arrancando su campaña de cobertura nacional el 1 de julio. El spot de 'Vegaverde', retoma su reconocido jingle musical para animar a los consumidores a salir a la calle y a disfrutar del sol y la buena compañía siempre con moderación, gracias a sus 5º.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Henkell Freixenet cierra 2023 con un desarrollo del 4% en ventas y revalida su liderazgo mundial en espumosos

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

Terras Gauda toma una participación e incluye en su catálogo los vinos de la bodega de Roberto Verino

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

Ver todas las noticias de Vinos