JGC inaugura el verano con 'Vegaverde'

El grupo J. García Carrión ha puesto en marcha la campaña publicitaria de su vino 'Vegaverde', coincidiendo con la llegada de la época estival. La tendencia internacional de consumir vinos suaves blancos y rosados se impone en verano, debido al calor, factor clave para el consumo de este tipo de vinos por su ligereza y frescor; por eso los consumidores, tanto en horeca (especialmente terrazas) como alimentación prefieren vinos “frizzantes” con una concentración más baja de alcohol.

Aunque la tendencia internacional del consumo de vinos ligeros, de color y estructuras suaves, se impuso en 2004, 'Don Simón' debido a su espíritu de innovación, ya comercializaba este tipo de vinos desde hace más de 20 años.

'Vegaverde' es el vino de aguja y desalcoholizado líder de su categoría con un 92,9 % y una venta que supera 1,62 M de botellas entre los dos canales de consumo. El verano es 'Vegaverde', y este año, la marca inaugura la época estival arrancando su campaña de cobertura nacional el 1 de julio. El spot de 'Vegaverde', retoma su reconocido jingle musical para animar a los consumidores a salir a la calle y a disfrutar del sol y la buena compañía siempre con moderación, gracias a sus 5º.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodegas Elosegi abandona la MDD y desvía su actividad al valor añadido para superar el concurso

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

Dcoop responde a las tendencias e invierte en sus instalaciones de vinos

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

Ver todas las noticias de Vinos