Danny Celoni (Vinarchy): “España es una pieza clave de nuestras ambiciones a largo plazo en Europa y vemos un claro potencial para seguir creciendo”

En 2025, Danny Celoni, con una dilatada experiencia en puestos de liderazgo a nivel internacional en el mercado de bebidas, cogía las riendas de un nuevo gigante surgido de la unión entre la división vinícola del grupo Pernod Ricard y la australiana Accolade Wines. En esta entrevista exclusiva, Celoni habla de los retos, proyectos y objetivos de la nueva Vinarchy, tanto a nivel global como en el mercado español.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

González Byass crea una sociedad holding en el contexto de su proceso de reestructuración

  • Vinos

Informe 2026 sobre el mercado de Bebidas Refrescantes para Adultos

  • Vinos

Estudio de opinión y hábitos de consumo del vino en España

  • Vinos

Raquel Pérez Cuevas (BWW): "Barcelona Wine Week debe continuar creciendo como plataforma de negocio, posicionamiento e internacionalización"

  • Vinos

Bodegas Raíces Ibéricas engrosa la familia 'Las Pizarras' con un nuevo vino de pueblo

  • Vinos

Bodegas Lozano invierte en equipamiento mientras busca nuevas vías de crecimiento

  • Vinos

Vallformosa centra esfuerzos en el valor diferencial con novedades en el catálogo

  • Vinos

Las bebidas refrescantes para adultos se postulan como palanca de crecimiento

Ver todas las noticias de Vinos