Bodegas Fontana estrena oficinas en Madrid

Transformar una vivienda en plena calle O’Donnell de Madrid en un espacio administrativo y comercial para Bodegas Fontana, esta es la petición a la que han respondido desde Gui-on Estudio para desarrollar este proyecto. Diseñado por José Daniel Espinosa, director proyectista de Gui-on estudio, e instalado por el equipo de Ángel Rubio de AR Superficies Sólidas, el nuevo departamento administrativo en las oficinas centrales de la prestigiosa bodega luce espacioso, luminoso y versátil gracias al uso de materiales de alta calidad como HI-MACS.

Bodegas Fontana es una auténtica bodega familiar con más de treinta años de historia, experiencia y tradición en el sector vitivinícola que ha establecido sus vinos junto a los más prestigiosos del país. Así pues, tienen que reflejar su personalidad en cada uno de los espacios donde trabajan, y así es como lo han trasladado a su departamento de administración, con la colaboración de materiales que transmitan estos valores.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie útil de 160 m2 en los cuales uno de los objetivos principales para el diseñador ha sido generar un flujo de luz natural que atraviese la instalación, junto con la creación de otros espacios dotados de cierta intimidad visual y acústica, caracterizados por su versatilidad.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Familia Torres presenta la versión desalcoholizada del vermut 'Casals'

Ver todas las noticias de Vinos