Leading Solutions crea división para pymes y prevé su salida al exterior

La compañía leonesa Leadi ng Solutions Sales & Services , especializada en servicios a empresas, está desarrollando diversos proyectos para hacer frente a las nuevas oportunidades que plantea el sector de outsourcing. Por un lado, este año la firma ha creado una unidad de negocio enfocada exclusivamente a las pymes , a las que ofrece, según señala la empresa, "un abanico de servicios que van desde la selección y formación comercial hasta el servicio de consultoría y de concertación de citas comerciales”. Esta nueva línea surge como respuesta al creciente interés mostrado en los servicios de externalización de la fuerza de ventas por parte de pequeñas y medianas empresas que, indica "tras solicitar información sobre el servicio, dudan a la hora de contratarlos casi siempre por un problema de presupuesto".

Por otra parte, tras disponer de delegaciones en León, Vitoria y Madrid, esta última puesta en marcha en 2014, Leading Solutions tiene prevista su internacionalización en un plazo de dos años , pues cuenta con clientes que solicitan sus servicios fuera de nuestro país. Presente en casi todos los sectores de actividad, Leading Solutions experimentó un importante crecimiento de su cifra de negocio en el ejercicio 2014, en el que rondó los 6 M€ de facturación, frente a los 3,64 M€ obtenidos un año antes. Entre los últimos proyectos desarrollados por la compañía en el canal de gran consumo, puede citarse el servicio de gestión del punto de venta (GPV) para la bodega de cavas y vinos del Penedés Juve & Camps en Barcelona. Con el objetivo de incrementar la presencia de todas las referencias de la compañía en el canal de alimentación, Leading Solutions ha desarrollado el servicio en los principales hipermercados y supermercados del área de Barcelona, como Alcampo, El Corte Inglés, Carrefour, Caprabo, Eroski, Sorli Discau y Condis, entre otros. Leading Solutions es una de las principales compañías de outsourcing comercial de nuestro país, sector cuya evolución y perspectivas futuras han sido analizadas recientemente por Alimarket en un informe especial.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año 2024 suma por primera vez innovaciones de la marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Marc Florensa Fanjul (Account Manager-New Business SEMA en Mintel): “Los lanzamientos de productos realmente nuevos llevan años reduciéndose”

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Gran Consumo

Estefanía Erro (Directora de Marketing e Innovación de CNTA): “Tenemos previsto incorporar una línea de investigación centrada en el cell-based”

  • Sector Gran Consumo

Antonio Khalaf (Retail & CPG Spain Lead en Circana): “España se sitúa como segundo país con mayor número de innovaciones”

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

  • Sector Gran Consumo

Jaime Martín (Socio fundador & CEO Lantern): “La innovación más radical del futuro intentará saltarse los lineales de los supermercados para buscar nuevas maneras de llegar al consumidor”

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo