Nuevo diseño navideño de 'G.H.Mumm Cordon Rouge'

Estas Navidades, G.H.Mumm ha confiado en uno de los mejores diseñadores del mundo para la creación de un estuche original para la variedad 'G.H.Mumm Cordon Rouge', símbolo de la Fórmula 1. Una Edición Especial que muestra la identidad de la propia casa, el arte de la celebración en estado puro.

Renato Montagner, diseñador y arquitecto italiano, conocido por trabajar en proyectos a nivel mundial para las mejores marcas, ha realizado un juego gráfico que crea una ilusión óptica a través de la repetición de líneas y de motivos geométricos en tres dimensiones. Los efectos reflectantes y de espejo dan la sensación de ver el volumen de la propia botella de su interior que se presenta con los inconfundibles emblemas y el color rojo de esta variedad.

Su composición, formada por la unión de pinot noir, pinot meunier y chardonnay, y su presencia con una burbuja fina y elegante, representan la esencia máxima del champagne con un sabor equilibrado, sutil pero a la vez complejo. 'G.H.Mumm Cordon Rouge by Renato Montagner' tiene un pvp de 26 €/botella .

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

Ver todas las noticias de Vinos