'Absolut' electrifica su icónica botella

Pernod Ricard España lanza el vodka 'Absolut Electrik', una edición limitada especial con la que pretende marcar un hito en su historia y continuar su papel como acelerador y elemento conductor de las corrientes más creativas. Tras 35 años de historia, la compañía de origen sueco quiere homenajear a la electricidad, responsable de que las noches no sólo se fundan en negro. 'Absolut Electrik' se podrá encontrar en las principales superficies a partir de octubre con su precio habitual, estará disponible en dos colores: azul eléctrico y plata .

“Los diseños de las botellas de 'Absolut Electrik' encarnan la misión de Absolut de transformar la noche. Basándonos en el éxito de nuestra actual campaña de #AbsolutNights, este año transformaremos la noche a través de la electricidad” apunta Raquel Alonso, marketing expert de la marca.

'Absolut Vodka' es la cuarta mayor marca de bebidas premium en el mundo, con presencia en 126 países. Desde 2008, The Absolut Company forma parte del Grupo Pernod Ricard. En España es la segunda marca más vendida de vodka con un volumen anual superior a las 200.000 de cajas (de 9 litros). Además, nuestro país se encuentra entre los cinco primeros mercados para Pernod Ricard, el primero para su marca de ginebra 'Beefeater', con una facturación neta de 328 M€ para el ejercicio 2014-15.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

Ver todas las noticias de Licores