'Nutella' lanza una edición navideña con diseños de Snoopy

'Nutella' ha lanzado una presentación especial para esta campaña navideña, con imágenes de Snoopy, de Papá Noel y aviador. De ese modo, la marca quiere acompañar con ambientación invernal y navideña los desayunos familiares y de los más pequeños en esas fechas, que llegan con el anuncio del estreno de la película Carlitos y Snoopy, el día 25 de diciembre.

La nueva presentación, ya disponible en los puntos de venta, acompaña los tarros de 350 g y 1 kg.

'Nutella' es una de las marcas principales del grupo Ferrero en el mercado español, "su mayor reto de futuro" y la que más ha crecido en los últimos años, para reducir su distancia con la principal competidor, 'Nocilla', como se recoge en el informe sectorial sobre el mercado de chocolates publicado por la revista Alimarket en su número de diciembre.

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Derivados del Cacao

Informe 2023 del sector de chocolates y cacao en España

  • Derivados del Cacao

Idilia renueva una receta de 'Nocilla' y planifica extender sus marcas a otras categorías

  • Derivados del Cacao

Informe 2023 del sector de chocolates industriales en España

  • Derivados del Cacao

Lacasa y KKO se unen en una fundación social para Costa de Marfil

  • Derivados del Cacao

'Trapa' aumenta su facturación un 46%, suma inversiones y entra en beneficios

  • Derivados del Cacao

'Clavileño' lanza la tableta cookies & cream

  • Derivados del Cacao

'Nutella' duplica su negocio en horeca en dos años

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao