'Nutella' duplica su negocio en horeca en dos años

El plan de Ferrero Ibérica para impulsar su negocio en el canal de horeca logra sus objetivos. La crema de cacao ('Nutella'), eje de dicho planteamiento, ha duplicado sus ingresos en el canal en dos años. Analizamos su implantación, orientación y catálogo de formatos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao para uso Industrial

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Derivados del Cacao

'Trapa' incorpora dos nuevos formatos y una colaboración

  • Derivados del Cacao

Idilia afianza su apuesta por el mercado de batidos con la compra de la inglesa Shaken Udder

  • Derivados del Cacao

El sector de chocolates innova sin desaliento

  • Derivados del Cacao

Lacasa amplía su oferta de chocolates estilo Dubai

  • Derivados del Cacao

Ferrero Ibérica se acerca a los 400 M€ de ingresos y suma referencias de bombones

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao