The Water Company entra en whisky

La distribuidora de bebidas espirituosas The Water Company incorpora uno de los whiskies más exclusivos del mundo a su oferta de destilados: 'The Last Drop 48 Year Old Blended Scotch Whisky'. Se trata de un blended creado hace casi cincuenta años que ha sido hallado, escogido y embotellado por los responsables de la marca en su incansable búsqueda de los mejores y más antiguos whiskies de Escocia.

'The Last Drop' es el proyecto personal de Tom Jago, James Espey y Peter Fleck, quienes después de haber cosechado una gran trayectoria en el mundo de los destilados, en el momento de su jubilación decidieron lanzarse a crear una marca única: The Last Drop Distillers Limited.

En Auchentoshan, cerca de Glasgow, hicieron su primer descubrimiento: tres barriles del mejor whisky con el que se pudieron lanzar al mundo 1.347 botellas de 1960, el primero de los que lanzó 'The Last Drop'. Esta dinámica de trabajo ha generado ya varias marcas en ediciones muy limitadas. Durante los próximos meses se irán distribuyendo otros destilados exclusivos.

Con su incorporación, The Water Company sigue consolidando su gama de productos, integrada por una amplia cartera de bebidas que incluyen desd e aguas ('Fiji Water') a destilados ('Brokmans', 'Gin Gold 999.9', 'Cavalli Vodka', 'Junípero', 'Ron Millonario',' Van Gogh', entre otros), pasando por vermuts ('Mancino' y 'Domingo') cervezas ('Viru'), tónicas ('Ledger’s Tonic' y 'Q Tonic'), refrescos ('La Gloria') y desde este año también el champán con 'Piper-Heidsieck'.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

Ver todas las noticias de Licores