Aquaservice entra en el servicio de café a domicilio

La empresa de distribución de agua mineral y bebidas refrescantes con dispensador, Viva Aqua Service Spain , ha lanzado en Valencia su nuevo servicio de café a domicilio bajo el nombre de “La Cafetera Infinita”. Este servicio cede gratuitamente una cafetera para siempre, de ahí el concepto “infinito”, ya que cuando el cliente lo necesite su máquina será reemplazada por otra sin coste alguno. Además, Aquaservice aporta su veteranía de más de 18 años en la distribución a hogares y empresas , con la ventaja de llevar el café a domicilio. De ese modo, sus clientes pueden disfrutar cómodamente sin tener que ir a comprar las cápsulas.

El nuevo servicio viene avalado por la calidad del fabricante suizo Cremesso, que Aquaservice distribuye en exclusiva en España. Sus cápsulas, en cajas de 16 unidades al precio de 5,75 €, se ofrecen en cinco variedades diferentes: Expresso, Ristretto, Crema, Alba y Decaffeinato. El café cuenta con el sello de calidad UTZ que garantiza el desarrollo sostenible en sus plantaciones de origen y sus cápsulas son libres de aluminio. Además, la cafetera UNO Automatic, el modelo que distribuye Aquaservice es una de las cafeteras más rápidas del mercado, con encendido de apenas 7 segundos y con ahorro energético que se desconecta sola al terminar de preparar su café.

El servicio de “La Cafetera Infinita” no exige compromisos mínimos mensuales ni tiene letra pequeña: el cliente consume la cantidad de café que desee y realiza los pedidos cuando quiera. Para ello, Aquaservice ha desarrollado una aplicación móvil (disponible para iOs y para Android) con la que el consumidor elige la cantidad de café que quiere consumir, con la ventaja de recibirlo sin costes de envío en pedidos superiores a cinco cajas.

Según señalan desde la empresa, hace año y medio empezaron a introducir café entre sus clientes. En la actualidad, Aquaservice distribuye su café a más de 30.000 usuarios y está presentando su servicio de “Cafetera Infinita” en Valencia (sede central de la empresa) con una campaña de lanzamiento digital y otra física en autobuses, metro, marquesinas y mupis, así como una campaña de radio y las traseras de su propia flota. Además, la compañía ha desarrollado su propia web (www.lacafeterainfinita.com) donde se puede solicitar el servicio online.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Illycaffé testa en España su nuevo e innovador sistema de cápsulas

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones