Moët & Chandon lanza dos packs 'Rosé Impérial' por el Día de los Enamorados

Moët & Chandon apuesta este año por su 'Moët Rosé Impérial ' en el día de los enamorados, en dos pack: 'Daring Moët Rosé Giftbox', a un pvp de 42 €/botella; y 'Daring Moët Rosé Suit', en funda térmica rosa, a un pvp de 45 €.

'Moët Rosé Impérial' es la expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, que en España distribuye su filial Moët Hennessy España y, desde hace poco, también Hijos de Rivera en Galicia. Envejecido durante tres años en las bodegas de la Maison, se caracteriza por su color rosa brillante con reflejos ámbar.

“'Moët Rosé Impérial' es la cara más glamourosa de Moët & Chandon, un champagne que destaca por su elegancia sin esfuerzo”, afirma Arnaud de Saignes, director internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. “Este año, 'Moët Rosé Impérial' es la elección perfecta para los amantes de la vida que se atreven a compartir sus sentimientos y vivir la vida al máximo”.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

La DO Rías Baixas incrementa las exportaciones y celebra una vendimia histórica

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Perelada & Chivite confirma una inversión millonaria en nuevas instalaciones

  • Vinos

Vallformosa entra en una nueva categoría y refuerza su posicionamiento en el mercado exterior

  • Vinos

Virgen de las Viñas, más cerca de completar su fusión con otras dos cooperativas

  • Vinos

Sostenibilidad y Digitalización: Dos necesidades estratégicas y colaborativas

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Capel Vinos complementa sus inversiones y refuerza su portfolio de bebidas No/Low

Ver todas las noticias de Vinos