Moët & Chandon lanza dos packs 'Rosé Impérial' por el Día de los Enamorados

Moët & Chandon apuesta este año por su 'Moët Rosé Impérial ' en el día de los enamorados, en dos pack: 'Daring Moët Rosé Giftbox', a un pvp de 42 €/botella; y 'Daring Moët Rosé Suit', en funda térmica rosa, a un pvp de 45 €.

'Moët Rosé Impérial' es la expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, que en España distribuye su filial Moët Hennessy España y, desde hace poco, también Hijos de Rivera en Galicia. Envejecido durante tres años en las bodegas de la Maison, se caracteriza por su color rosa brillante con reflejos ámbar.

“'Moët Rosé Impérial' es la cara más glamourosa de Moët & Chandon, un champagne que destaca por su elegancia sin esfuerzo”, afirma Arnaud de Saignes, director internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. “Este año, 'Moët Rosé Impérial' es la elección perfecta para los amantes de la vida que se atreven a compartir sus sentimientos y vivir la vida al máximo”.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Henkell Freixenet cierra 2023 con un desarrollo del 4% en ventas y revalida su liderazgo mundial en espumosos

  • Vinos

Terras Gauda toma una participación e incluye en su catálogo los vinos de la bodega de Roberto Verino

Ver todas las noticias de Vinos