DelSúper anuncia su llegada a Barcelona

El servicio de compra online de alimentos y bebidas DelSúper, gestionado por la sociedad madrileña Super Technologies y que comenzó su actividad en Madrid el pasado año, tiene previsto iniciar operaciones en Barcelona a lo largo del actual mes de febrero. Este movimiento supondrá la incorporación de 25 trabajadores a su plantilla. Tras su establecimientos en la Ciudad Condal, la compañía tiene pensado ampliar su radio de acción a todo el territorio español.

DelSúper ofrece sus servicios de compra online en los grandes supermercados del país, como El Corte Inglés, Día y Mercadona, donde los usuarios pueden seleccionar entre más de 30.000 productos. Dado los buenos resultados de negocio generados en los tres establecimientos, la 'startup' "prevé posicionar sus servicios en nuevos supermercados a nivel nacional con el objetivo de operar en el plano online", según explican en un comunicado.

DelSúper es una empresa que ofrece un servicio de compra online inmediato , con plazos de entrega de tan solo una hora. Sus usuarios se caracterizan por tener un perfil que engloba desde familias numerosas con un nivel adquisitivo medio-alto y planificadoras en sus hábitos de compra, hasta un público con edades comprendidas entre los 25 y 40 años que utiliza este servicio de compra online de forma rutinaria.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria