Font Verdaguer aumenta su cartera de clientes en retail

Hermanos Font Verdaguer, fabricante de elaborados cárnicos curados, ha incrementado su negocio de proveedor de marca de distribuidor (MDD), que alcanzará ya un peso del 15% de su volumen comercializado a cierre de este ejercicio 2016. El otro polo de crecimiento de la compañía son los mercados exteriores. Sus instalaciones están homologadas bajo distintas auditorías tales como IFS, PNCH y para la venta a Brasil y Japón -país en el que va a participar este marzo en la Feria Foodex de la mano de un importador local-. Ahora, la compañía ha puesto en foco en otros países del norte de Europa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

  • Cárnicos

Belloterra Delicatessen, pionera en el uso de sal marina ecológica en el jamón ibérico

Ver todas las noticias de Cárnicos