Font Verdaguer aumenta su cartera de clientes en retail

Hermanos Font Verdaguer, fabricante de elaborados cárnicos curados, ha incrementado su negocio de proveedor de marca de distribuidor (MDD), que alcanzará ya un peso del 15% de su volumen comercializado a cierre de este ejercicio 2016. El otro polo de crecimiento de la compañía son los mercados exteriores. Sus instalaciones están homologadas bajo distintas auditorías tales como IFS, PNCH y para la venta a Brasil y Japón -país en el que va a participar este marzo en la Feria Foodex de la mano de un importador local-. Ahora, la compañía ha puesto en foco en otros países del norte de Europa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

Balio Capital se estrena en alimentación con la compra de Embutidos La Granja y Caleya y Santiago

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

China reduce los aranceles finales al porcino europeo

  • Cárnicos

BonÀrea crece a dos dígitos en su volumen de vacuno y maniobra para crecer en exportación

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

Ver todas las noticias de Cárnicos