La DO Navarra presenta su campaña "Navarra Wine Lovers"

El Consejo Regulador de la DO Navarra ha presentado su nuevo claim "Navarra Wine Lovers", que es "la marca que aglutinará a todos aquellos que disfrutan con los vinos Navarra y buscará compartir sus historias, sus vivencias".

Con esta campaña, pretende "dar un nuevo impulso a la promoción y difusión de los vinos de Navarra, transmitir su calidad fundamentada, proyectar una imagen exportable al mercado internacional, asociar su imagen a un producto adaptado al mercado, lanzar un mensaje positivo y optimista que identifique al público con la marca y transmitir personalidad, modernidad e innovación".

Además, la DO Navarra plantea una renovación de la presencia en internet, con una web más dinámica y adaptada a las nuevas necesidades del usuario. En ella, se integra el site que dará cabida a la comunidad de amantes del vino Navarra que se dinamizará mediante sorteos, premios y ventajas para sus “Navarra Wine Lovers".

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

Ver todas las noticias de Vinos