La DO Navarra presenta su campaña "Navarra Wine Lovers"

El Consejo Regulador de la DO Navarra ha presentado su nuevo claim "Navarra Wine Lovers", que es "la marca que aglutinará a todos aquellos que disfrutan con los vinos Navarra y buscará compartir sus historias, sus vivencias".

Con esta campaña, pretende "dar un nuevo impulso a la promoción y difusión de los vinos de Navarra, transmitir su calidad fundamentada, proyectar una imagen exportable al mercado internacional, asociar su imagen a un producto adaptado al mercado, lanzar un mensaje positivo y optimista que identifique al público con la marca y transmitir personalidad, modernidad e innovación".

Además, la DO Navarra plantea una renovación de la presencia en internet, con una web más dinámica y adaptada a las nuevas necesidades del usuario. En ella, se integra el site que dará cabida a la comunidad de amantes del vino Navarra que se dinamizará mediante sorteos, premios y ventajas para sus “Navarra Wine Lovers".

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Dcoop responde a las tendencias e invierte en sus instalaciones de vinos

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

  • Vinos

Bodegas Elosegi abandona la MDD y desvía su actividad al valor añadido para superar el concurso

Ver todas las noticias de Vinos