La DO Navarra presenta su campaña "Navarra Wine Lovers"

El Consejo Regulador de la DO Navarra ha presentado su nuevo claim "Navarra Wine Lovers", que es "la marca que aglutinará a todos aquellos que disfrutan con los vinos Navarra y buscará compartir sus historias, sus vivencias".

Con esta campaña, pretende "dar un nuevo impulso a la promoción y difusión de los vinos de Navarra, transmitir su calidad fundamentada, proyectar una imagen exportable al mercado internacional, asociar su imagen a un producto adaptado al mercado, lanzar un mensaje positivo y optimista que identifique al público con la marca y transmitir personalidad, modernidad e innovación".

Además, la DO Navarra plantea una renovación de la presencia en internet, con una web más dinámica y adaptada a las nuevas necesidades del usuario. En ella, se integra el site que dará cabida a la comunidad de amantes del vino Navarra que se dinamizará mediante sorteos, premios y ventajas para sus “Navarra Wine Lovers".

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Axial Vinos pasa a llamarse Bodem Bodegas y apuesta por vinos de alta calidad

  • Vinos

Vermuts Miró presenta la versión 'Rosé', la bebida disruptiva que apuesta por nuevos momentos de consumo

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Chandon apuesta por la franja del aperitivo con ‘Garden Spritz’, un mix de vino espumoso y naranja

  • Vinos

Grape Natural Ingredientes impulsa las inversiones tras crecer un 25%

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Familia Torres recibe una subvención del Perte para nuevos proyectos de sostenibilidad

Ver todas las noticias de Vinos