Casino apuesta por el comercio de precisión

El grupo francés Casino anunció ayer día 17 de noviembre la puesta marcha de una nueva política comercial denominada de precisión y que coloca al cliente en el centro de su estrategia como organización. Para llevar a cabo este cometido, la cadena desarrollará y acelerará las relaciones transversales entre los formatos hipermercado y supermercado, unificando bajo una única dirección común las compras de los productos de alimentación y no alimentación. El grupo pretende así capitalizar y centralizar los puntos fuertes de ambas líneas para aumentar la eficacia comercial y la visibilidad de la marca, aunque ambas líneas de negocio sigan conservando sus especificidades y ventajas. Para ello, se ha constituido un comité de dirección único cuyas funciones serán asumidas por André Lucas, actual director general de Casino Supermercados. Aparte del mencionado,otros directivos adoptarán otro tipo de funciones encaminadas en su conjunto a dar una mayor fluidez a los circuitos de decisión, así como mejorar la eficiencia en el conocimiento de clientes, compras y logística.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria