Deliberry desembarca en Madrid

Deliberry, el marketplace de alimentación que te lleva a casa la compra del supermercado en tan solo una hora, empieza su expansión nacional y acumula desde sus inicios (mayo de 2015) 3 M en financiación pública y privada. Deliberry tiene acuerdos de colaboración con grandes supermercados como Caprabo y DIA, así como con tiendas de proximidad como Veritas o Casa Ametller, entre otras. En la financiación de la compañía, que empezó a monetizar desde su creación en 2015, han participado los inversores privados Antai BAN, The Crowd Angel, Sputnik, Idodi Venture Capital, Esade BAN y José del Barrio (fundador de La Nevera Roja), los inversores públicos ICF y Enisa, y los grupos de medios Godó, Zeta y Ara a través de la fórmula Media for Equity.

Deliberry gestiona a día de hoy los pedidos de más de 6.000 clientes y ha realizado la entrega de más de 250.000 productos en apenas diez meses de operaciones en Barcelona. El porcentaje de repetición de compra por parte del cliente alcanza el 54%. Deliberry genera empleo a uno de los colectivos más afectados por la crisis, las mujeres mayores de 45 años, gracias a los acuerdos con los programas de reinserción laboral de ONG’s como Cáritas, Obra Social La Caixa, ONCE y Cruz Roja . Para los comercios, supone una gran opción para ofrecer la entrega inmediata a los clientes. Además, el acuerdo con Deliberry les permite aumentar las ventas y reducir los costes logísticos. El usuario se ahorra colas, gasolina, cargar con las bolsas y tiempo, y se beneficia de poder hacer la compra en pocos clicks, de la rapidez de entrega de sus repartidores, así como de la posibilidad de hacer la compra en sus tiendas de confianza.

Nueva App “Deliberry Express”, la ‘caja rápida’ del súper

La empresa desembarca ahora en Madrid con más opciones para el usuario, y ha lanzado su nueva App “Deliberry Express”, a modo de la “caja rápida” del súper , que permite al cliente hacer compras pequeñas en pocos segundos y recibirlas en casa enuna hora. La diferencia está en la navegación, en vez de buscar los productos en la app, escribes directamente lo que necesitas haciendo aún más cómoda y práctica la compra de conveniencia. Deliberry ha sido creada por Antai Venture Builder y cofundada por Miguel Vicente y Gerard Olivé (fundadores de Antai), Gemma Sorigué (CEO de Deliberry) y Camilo Defoin (COO de Deliberry), un equipo que acumula años experiencia en el sector digital habiendo creado otras grandes compañías digitales en España.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación