Eroski extiende a Guipúzcoa el servicio 'click & drive'

Eroski extiende el servicio de recogida sin salir del coche 'click & drive' a Guipúzcoa. El servicio se ofrece desde esta semana en el hipermercado 'Eroski' del C.C. 'Urbil' de Usurbil, y en breve entrará también en el de Garbera (San Sebastian).

Según datos de la compañía, 'click & drive' ha duplicado las ventas online en los centros en los que está implantado . Este servicio combina la facilidad de la compra online, a cualquier hora y desde cualquier lugar, con la recogida del pedido sin salir del coche en el puesto de entrega rápida instalado en el aparcamiento del hipermercado, donde personal responsable del servicio carga el pedido directamente en el maletero del cliente, en menos de cinco minutos y sin esperas.

Dentro también de su apuesta multicanal, Eroski presentó a mediados de febrero dos nuevas aplicaciones para móviles y tabletas . Una de ellas, 'Eroski Súper', permite realizar online la compra en cualquier momento y lugar en menos de 15 minutos, incluso a través del escáner de los códigos de barras de los envases; por su parte, 'Eroski app' abre un nuevo canal de comunicación permanente con sus 'socios cliente'.

Las ventas online de Eroski en 2015 han crecido más del 12% , según la compañía, impulsadas por su apuesta por la multicanalidad.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación