Carrefour ha inaugurado su primera tienda efímera en Valencia

Carrefour ha inaugurado su primera tienda efímera o pop up en Valencia.

El interior se articula en torno a tres espacios versátiles, concebidos para poder realizar eventos durante la celebración de la pop up y, al mismo tiempo, permiten que el público tenga libertad para ver, tocar, probar y comprar el producto. La tienda se ha organizado en torno a tres locales y dos plazas en las que se han distribuido las colecciones. En el primer espacio se muestra una selección de textil de la colección primavera verano 2016, en un ambiente decorado con bicicletas vintage. El segundo espacio recrea las antiguas huertas valencianas, con los productos Carrefour Bio, la gama de productos ecológicos de la cadena, expuestos en pallets y cajas de fruta. El tercer espacio se ha customizado para ofrecer a los visitantes una auténtica experiencia marinera, en la que la colección de muebles de playa se presenta sobre una base de arena.

Pop up store: innovación en un espacio de compra

Carrefour aplica la innovación con un nuevo espacio de compra emergente en España, la pop up store, un modelo comercial que tiene una decoración característica y una duración limitada. La empresa de distribución estrenó este concepto , con gran éxito de público, durante las pasadas navidades con la apertura de una tienda efímera en el madrileño Barrio de Salamanca. En tan sólo una semana la Pop Up navideña de Carrefour contó con la visita de 12.400 personas, que durante esos días disfrutaban del Puente de la Constitución en la capital.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria