Ulabox lanza un córner gourmet

Ulabox , el supermercado online líder en España, apuesta por las novedades y lanza el córner gourmet con más de 300 productos gourmet con el objetivo de introducir nuevas marcas entre los consumidores. El nuevo departamento incluye la premisa básica de poder darse un capricho a precios asequibles y sin moverse de casa. Además, la empresa une sinergias con otros conceptos singulares y apuesta por la venta de pequeñas marcas de delicatesen únicas con el deseo de darles visibilidad y presencia a través de la plataforma de Ulabox.

El córner gourmet de Ulabox nace para satisfacer aquellos clientes que quieren probar productos nuevas y degustar alimentos premium. Los productos gourmet elegidos por destacan por su calidad y procedencia, entre los que hay: platos preparados de diferentes países, las crackers ingleses, galletas de mantequilla y chocolates belgas, así como selectas galletas nacionales, ibéricos tailandeses, embutidos ibéricos, salchichas alemanas, pasta italiana, y bebidas alcohólicas premium. Además, el córner gourmet de Ulabox ofrece un surtido de quesos que pueden maridar con los vinos que recientemente han inaugurado la Bodega de Ulabox. Asimismo, las más de 300 exquisiteces incluyen productos ecológicos y sin gluten.

Creado en 2010, Ulabox es el primer supermercado puramente online de España. Desde su almacén central ubicado en Mercabarna, gestiona más de 12.500 referencias accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Se define como el “antisúper” porque, a diferencia del modelo convencional, sus clientes no hacen colas, no se tienen que ajustar a horarios, no cargan con la compra, ni recorren pasillos buscando lo que no encuentran. En cambio, en Ulabox los consumidores disfrutan de primeras marcas, de productos frescos y de proximidad y de un nuevo concepto de entrega en menos de 24 horas entre las 7h y las 23h. Con sede en Barcelona y un equipo liderado por el emprendedor Jaume Gomà, Ulabox ha duplicado resultados año tras año, llegando a facturar 4 M en 2014 (último dato disponible).

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Madrid y Cataluña concentran el 35% de las compras de alimentación online

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación