Ulabox abre su bodega con más de 300 caldos

Ulabox, el supermercado online, abre la Bodega de Ulabox con un surtido de más de 300 vinos y espumosos . El antisúper, tal y como lo denominan sus fundadores, ofrece una selección de vinos consolidados en el mercado nacional junto con una cuidada elección de botellas de diferentes denominaciones de origen nacional e internacional. Con sólo un clic, los compradores recibirán en sus hogares el vino que habitualmente no encuentran en los supermercados tradicionales.

La apuesta de Ulabox es “ofrecer una amplia y cuidada selección de vinos a precios asequibles” , ha explicado Jaume Gomà, cofundador y director ejecutivo del supermercado online. Por eso, se ha llevado a cabo una afinada selección de productos para “ponerle fácil al comprador la elección y el descubrimiento de un nuevo vino”, ha comentado Gomà. Ulabox también apuesta por acercar nuevos olores y gustos a los consumidores. Por ello, renovará periódicamente la variedad de vinos. Además, la bodega dispondrá de ofertas constantes e irá aumentando progresivamente en número de vinos, que se unen a los más de 12.500 productos que ofrece Ulabox. En la web del supermercado, el comprador podrá seleccionar el vino que desee a través de la denominación de origen o del tipo de vino (blanco, tinto rosado y espumado). La Bodega de Ulabox incluye cavas y champagne para completar la oferta vinícola, que ha pasado de apenas 50 vinos a contar con una selección de más de 300 de las principales bodegas. La bodega se une a la reciente novedad de Ulabox, que la semana pasado lanzó un rincón gourmet, como informó Alimarket, con más de 300 delicatessen nacionales e internacionales.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

Madrid y Cataluña concentran el 35% de las compras de alimentación online

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación