Toscaf amplía su oferta de compatibles con una gama premium

La tostadora asturiana Cafés Toscaf ha ampliado su oferta de cápsulas compatibles con el sistema Nespresso con el lanzamiento de 'Lalande Premium'. Se trata de una nueva gama con referencias de orígenes únicos como Brasil, Nicaragua, Etiopía, Colombia o Panamá, que se presenta además en un nuevo estuche de forma alargada con 10 unidades en su interior, cada una de las cuales presenta un color distinto.

En cuanto a su espacio de comercialización, frente al resto de sus cápsulas, que se encuentran en los lineales convencionales de café de los supermercados, esta nueva línea estará disponible en tiendas gourmet y en los espacios propios de la compañía, tanto en su tienda online como en su tienda física ubicada en Madrid, ambas, inauguradas en 2015.

Como se recordará, Cafés Toscaf lanzó 'Lalande' en 2013 y su apuesta por esta línea de negocio se ha ido incrementando en los últimos años con el lanzamiento de nuevas variedades, hasta sumar las seis actuales (suave, arábica, UTZ, intenso, extrafuerte y descafeinado) y la realización de importantes inversiones orientadas a la ampliación de su capacidad de producción de estas referencias.

Todo ello ha favorecido los ingresos de la tostadora, que ascendieron en 2015 a 39,7 M€, un 4,4% por encima de las ventas de 2014. Con planta productora en Pravia (Asturias), Toscaf está especializada en la producción y comercialización de café molido, en grano y en cápsulas y monodosis para alimentación y horeca bajo enseñas como 'Toscaf', 'Cafeneto', 'Nandy', 'Coty', 'Bokú', 'Cacique', 'Nandy', 'Yaroley' o 'Barton', esta última, para infusiones.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones