Galenicum crece y abre filial en EE.UU.

Galenicum Special Ingredients (GSI), división de la compañía farmacéutica Galenicum Health que ofrece productos y servicios en la industria alimentaria, nutracéutica y cosmética, prevé cerrar el ejercicio 2016 con una facturación alrededor de los 9 M€, una cifra que supone un incremento en torno al 30% respecto a los 6,9 M de 2015. El pasado año la compañía ya superó sus expectativas de crecimiento, duplicando los 3,3 M de 2014. Así, como parte de su estrategia de crecimiento, y con miras a seguir apostando por la internacionalización , GSI ha abierto una nueva filial en Houston (Estados Unidos) con el estadounidense Zachary Sniderman al frente del proyecto. Sniderman, que como Business Development Manager había sido el encargado de impulsar el esfuerzo comercial de GSI, será el responsable de la entrada de la compañía en el país, principal mercado a nivel mundial, habiendo ya formalizado acuerdos con diferentes empresas europeas para distribuir sus productos en los Estados Unidos.

En el último año, la compañía ha logrado confirmar un amplio portfolio de productos, especializándose en los sectores de suplementación dietética, nutrición deportiva y bebidas. Además, GSI ha llegado a acuerdos con empresas como Frutarom, Ideal Cures o Freda para poder suministrar algunos de sus productos en Iberia. Por otra parte, GSI ha apostado por potenciar los aspectos relacionados con la propiedad intelectual orientada al desarrollo de productos propios, un elemento que sustentará el proceso de internacionalización que la compañía está llevando a cabo impulsado por la experiencia y el know-how en el sector farmacéutico, y la visión global con presencia en varios continentes.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical establece una hoja de ruta para ampliar su cartera de clientes y explorar nuevas líneas de actividad

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil