Isidro de la Cal, grupo elaborador de productos del mar, ha llevado a cabo un cambio de imagen corporativa y de marca comercial que forman parte de una nueva estrategia empresarial, enfocada a potenciar algunos de sus productos. Así, Isidro de la Cal ha adoptado el nuevo nombre comercial de 'Isidro desde 1952', fecha de su creación. Según la compañía, han indicado que este cambio es la culminación de un año de estudios y análisis de mercado, consumidor, tendencias, distribución y competencia, enmarcados dentro de su 'Plan Estratégico 2016-2019, que recoge la nueva "misión, visión, valores y principios" por los que se quiere regir. En este sentido, aclaran que sus nuevos planes pasan por "satisfacer la necesidad de salud y disfrute de los consumidores con la transformación de productos del mar", a la vez que buscan convertirse en "referentes en productos de pescado de máxima calidad, aportando valor constante y coherencia hacia los consumidores, empleados y clientes". El plan también establece las líneas de productos a potenciar, entre los que se encuentran el sushi y la gama de productos listos para cocinar, bajo sus marcas 'Specialsushi' y 'Apetitosos by Isidro', que llevan más de un año a la venta en varios establecimientos de gran distribución.