Isidro de la Cal renueva su imagen de marca

Isidro de la Cal, grupo elaborador de productos del mar, ha llevado a cabo un cambio de imagen corporativa y de marca comercial que forman parte de una nueva estrategia empresarial, enfocada a potenciar algunos de sus productos. Así, Isidro de la Cal ha adoptado el nuevo nombre comercial de 'Isidro desde 1952', fecha de su creación. Según la compañía, han indicado que este cambio es la culminación de un año de estudios y análisis de mercado, consumidor, tendencias, distribución y competencia, enmarcados dentro de su 'Plan Estratégico 2016-2019, que recoge la nueva "misión, visión, valores y principios" por los que se quiere regir. En este sentido, aclaran que sus nuevos planes pasan por "satisfacer la necesidad de salud y disfrute de los consumidores con la transformación de productos del mar", a la vez que buscan convertirse en "referentes en productos de pescado de máxima calidad, aportando valor constante y coherencia hacia los consumidores, empleados y clientes". El plan también establece las líneas de productos a potenciar, entre los que se encuentran el sushi y la gama de productos listos para cocinar, bajo sus marcas 'Specialsushi' y 'Apetitosos by Isidro', que llevan más de un año a la venta en varios establecimientos de gran distribución.

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Vitor Gil (Brasmar):“Giraldo nos aporta escala, know how y una marca con fuerte notoriedad en pescado refrigerado”

  • Pescado Refrigerado

Freskibo se moverá entre los 65-70 M€, pone fecha a su planta y entra en nuevos retailers

  • Pescado Refrigerado

Aguinaga retoma la innovación en ahumados con lo nuevo de 'Royal'

  • Congelados

Las ventas globales con el sello MSC aumentan un 8% y alcanzan los 14.000 M$

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Óscar Vicente Hernández (Angulas Aguinaga): «Cerraremos 2025 con unos 320 M€ de facturación, lo que supondrá un crecimiento de alrededor de un 10%»

  • Congelados

Pescafácil rompe con Diosmar y es finalmente Omarsa la que compra el 51% de la burgalesa

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado